Club Atlético River Plate

La figura de Gallardo que no rinde pero es apoyado en River: "Me encanta, es..."

Pese a que todavía no logró demostrar su mejor nivel en River, una figura de Marcelo Gallardo recibe apoyo constantemente.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:36

River sigue sin encontrar la regularidad que tanto lo caracterizó en los últimos años. Es por eso, que Marcelo Gallardo se muestra más que preocupado por el rendimiento de su equipo.

Si bien a River pudieron llegar los tan esperados refuerzos, algunos de ellos no logran mostrar aún el nivel por el cuál llegaron al Millonario.

Sin embargo, eso no impide que los jugadores de Gallardo reciban halagos de grandes figuras, el último de ellos siendo Miguel Borja, el colombiano que vino proveniente de Junior, tuvo el apoyo de Cristian Fabbiani.

Fabbiani dialogó con Radio La Red y no dejó pasar la oportunidad de halagar al colombiano al marcar: "Me encanta Borja, es tiempista, es bicho". De esta manera, se espera que el jugador de River obtenga la confianza necesaria para demostrar el nivel por el que Marcelo Gallardo insistió en su llegada.

 

 

LOS NÚMEROS DE MIGUEL BORJA DESDE SU LLEGADA A RIVER

 

Miguel Borja llegó a River como el gran refuerzo pedido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, para muchos hinchas aún no logró mostrar el rendimiento que se esperaba.

Desde su llegada en este último mercado de pases, Borja jugó un total de ocho partidos entrando algunos de ellos desde el banco de suplentes y convirtió un total de dos goles. ¿Levantará su rendimiento?

Atento, Marcelo Gallardo: Miguel Borja recibió halagos de Cristian Fabbiani.