Club Atlético River Plate

Gallardo ya bajó el martillo: River arranca con la limpieza

Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para el duelo ante Defensa y Justicia y dejó fuera a dos jugadores que podrían irse de River en diciembre.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:10

El River de Marcelo Gallardo quiere olvidarse rápido de lo sucedido ante Tigre en Victoria (empató 1-1) y para eso deberá llevarse una victoria que le dé la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, en el duelo ante el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Gallardo y Beccacece volverán a verse las caras luego de su cruce en el último partido que se enfrentaron ambos equipos y luego de las declaraciones que hizo el DT del Halcón, en las cuales trató al Muñeco de "desubicado, arrogante y prepotente". 

River y Defensa chocan este miércoles, desde las 21:30, en Chaco y el entrenador Millonario ya entregó la lista de convocados para el encuentro, la cual tiene dos ausencias de dos jugadores que últimamente descarta: Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.

Desde su llegada a River en el verano del 2022, ni González Pirez ni Pochettino lograron encontrar su mejor versión en el campo y es por eso que no son prioridad para Marcelo Gallardo; su salida del club podría darse en diciembre.

 

SIN LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ Y TOMÁS POCHETTINO, EL ONCE DE RIVER ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

 

Ya con la nómina de jugadores entregada, la cual no cuenta con Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, Marcelo Gallardo ultima detalles en el armado del equipo y el once de River estaría definido.

Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja. Estos serían los 11 de River que buscarán la clasificación a cuartos de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo arrancó con la limpieza en River: dejó afuera de la lista de concentrados para el duelo ante Defensa y Justicia a Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.