Club Atlético River Plate

Gallardo podrá verlo en vivo: el refuerzo que podrá tener River en 2023

De cara a lo que será el partido de la Copa Argentina, donde River enfrentará a Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo observará a uno de los jugadores del Halcón.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:40

River está pensando de lleno en lo que será el cruce frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la Copa Argentina, donde Marcelo Gallardo buscará meter a los de Núñez en cuartos de final.

De cara a lo que será el duelo en la provincia de Chaco, Gallardo estará pendiente de lo que será el rendimiento de un jugador que se encuentra en Defensa y Justicia, y al que quiere tener en el próximo mercado de pases.

Tras haber sido cedido a préstamo sin cargo ni opción de compra, Tomás Galván deberá retornar a River cuando finalice el año, y la idea del Muñeco es poder tenerlo en el plantel del Millonario de cara a la próxima temporada.

Galván surgió de las inferiores de River, y fue el propio Marcelo Gallardo quien dio el visto bueno para que emigrara hacia el Halcón y que tomara rodaje para luego explotarlo en el Millo, así como lo hizo con Enzo Fernández.

 

 

TOMÁS GALVÁN DEBE VOLVER A RIVER, PERO ¿CÓMO LE ESTÁ YENDO EN DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Mientras desarrolla su carrera en Defensa y Justicia, club en el que está a préstamo, Tomás Galván se ilusiona con volver a River y tener la carrera soñada. Y Marcelo Gallardo está muy pendiente de sus partidos.

Con tan solo 22 años, Galván lleva disputados 24 partidos con la camiseta de Defensa y Justicia, donde marcó dos goles y brindó una sola asistencia. De aquí a diciembre, buscará ganar más rodaje para luego quedarse en River.

Marcelo Gallardo podrá analizar el rendimiento de Tomás Galván, que será titular en Defensa y Justicia en el choque ante River.