Club Atlético River Plate

¿Gallardo piensa en seguir? El apuntado que River tiene para enero

Jorge Brito quiere convencer a Marcelo Gallardo para que siga al frente de River, y ya piensa en un futbolista para un puesto debilitado.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:00

River está enfocado en lo que será el partido ante Defensa y Justicia, donde buscará el pasaporte a los Cuartos de Final correspondiente a la Copa Argentina, y que de esa manera los de Marcelo Gallardo se ilusionen con un nuevo título.

Si bien todos los cañones riverplatenses apuntarán a que el plantel de Gallardo pueda conseguir el tan ansiado objetivo, también ya están pensando en la continuidad del entrenador más ganador de la historia, a quien se le termina el contrato en diciembre.

Jorge Brito, el presidente de River, quiere reforzar una zona debilitada como lo es la defensa. Pero en un sector específico: el lateral derecho. Y tiene un apuntado del fútbol argentino para darle al Muñeco: Kevin Mac Allister.

A pesar de que Mac Allister tiene contrato con Argentinos Juniors hasta fines de 2023, la idea de River es poder sumarlo porque Andrés Herrera no termina de convencer a Marcelo Gallardo, y tampoco saben cómo reaparecerá Robert Rojas. ¿Llegará?

 

KEVIN MAC ALLISTER SE ILUSIONA CON PODER JUGAR EN RIVER

 

Ya estuvo cerca de ponerse la camiseta de River, y ahora será el principal objetivo de Jorge Brito para convencer a Marcelo Gallardo de quedarse durante 2023. Y la ilusión de Kevin Mac Allister es muy grande. De hecho, en TNT Sports, se expresó al respecto.

"Sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Si a uno lo llama un club como River sería muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido".

Marcelo Gallardo quiere que River sume a Kevin Mac Allister, el jugador de Argentinos Juniors.