Club Atlético River Plate

¿Gallardo le vuelve a dar la confianza? La joya de River que puede apartar a una figura

En las horas previas del duelo de River por Copa Argentina, trascendió un rumor que gira en torno a una posible apuesta de Marcelo Gallardo por una de las promesas del plantel.
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:07

El último fin de semana, River no pasó de la igualdad ante Tigre y desaprovechó una nueva chance en la Liga Profesional. Aún así, Poco tiempo tuvo para lamentarse Marcelo Gallardo quien ya está a vísperas de afrontar un duelo clave por Copa Argentina.

Chaco será escenario de un nuevo cruce ante el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece que calentó la previa con sus declaraciones. La trascendencia del encuentro no le deja margen a Gallardo que analiza apostar por una de las joyas del plantel.

Lucas Beltrán tiene chances de reaparecer como titular. A lo largo de la temporada, el joven de River viene protagonizando una lucha incesante con Miguel Borja y, de cara al desafío que se avecina, el Muñeco apelaría nuevamente a la rotación en el ataque.

Se trata de un rumor que trascendió en las últimas horas y que se develará horas previas al encuentro de River. Fiel a su estilo, el suspenso se hace presente con Marcelo Gallardo que sigue teniendo un dilema interno con Beltrán y Borja. ¿Qué sucederá?

 

LA PROBABLE FORMACIÓN COPERA DE RIVER, ¿CON LUCAS BELTRÁN DE ARRANQUE?

 

En un choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, River se enfrentará con Defensa y Justicia en Chaco. Una cita que contaría con Lucas Beltrán desde el arranque, logrando ganarle la pulseada a Miguel Borja en la zona ofensiva.

Son varias las dudas de Marcelo Gallardo que dio algunas pistas durante la semana. ¿El probable once de RiverFranco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Lucas Beltrán le ganaría la pulseada a Miguel Borja en el River de Marcelo Gallardo.