Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da sus últimas oportunidades? El jugador de River que se juega su continuidad

Un defensor de River se toparía con una chance inmejorable de demostrarle a Marcelo Gallardo que es el futbolista indicado para el 2023.
martes, 30 de agosto de 2022 · 23:05

Si bien el último compromiso ante Tigre igualó 1-1, la mejoría de River en el rendimiento y en los resultados fue notoria. Los de Marcelo Gallardo se encuentran a 6 unidades de la punta y sueñan con pelear el título de la Liga Profesional.

Tal levantada futbolística se dio gracias a que Gallardo encontró una base de jugadores a los que consolidar como titulares, aunque algunos puestos todavía quedan sin resolver.

Siendo el lateral derecho del equipo una posición que todavía no tiene dueño indiscutido en River, el Muñeco le daría una chance más a Marcelo Herrera, quien hasta el momento no cumplió con las expectativas del entrenador.

El defensor de 23 años que llegó desde San Lorenzo aun no pudo ganarse la confianza de Marcelo Gallardo y de los hinchas, y su continuidad a partir del 2023 está en duda. De todas formas, el próximo domingo, cuando River reciba a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional, Herrera sería titular y tendría una nueva posibilidad de demostrar que es el indicado.

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE MARCELO HERRERA EN RIVER?

 

Marcelo Herrera arribó a River a principios del 2022 por el gran nivel que mostró en San Lorenzo la temporada anterior. Marcelo Gallardo puso muchas expectativas en su incorporación pero, de momento, el lateral no estuvo a la altura ya que no consiguió una regularidad en su rendimiento.

En lo que va del 2022, Herrera disputó un total de 23 encuentros con la banda roja, en los cuales marcó 2 goles y cedió 2 asistencias al cabo de 1.571 minutos jugados. Este domingo, ante el Guapo, tendría una oportunidad inmejorable de sorprender a Gallardo y adueñarse del puesto.

Marcelo Herrera volvería a la titularidad y tendría una nueva chance de sorprender a Marcelo Gallardo en River