Club Atlético River Plate

Gallardo celebra el gran momento de una joya que sacó en River: "Es un jugador..."

Desde River, Marcelo Gallardo se enorgullece por el rendimiento que muestra un ex jugador de la institución, a quien llenaron de elogios.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:56

Desde su llegada a la dirección técnica de River a mediados de 2014, Marcelo Gallardo se encargó de armar diferentes equipos, los cuales todos tenían una idea de juego que quizás podía variar un poco dependiendo de los jugadores, pero que todos tenían futbolistas nacidos en el club.

Los logros de Gallardo en el Millonario llevaron a que muchos surgidos en Núñez peguen el salto al Europa y le dejen una gran suma de dinero a la institución.

Y uno de los casos más recientes es el Julián Álvarez, que no solo se fue como una figura de River, sino que es un jugador al que muchos consideraron como la mejor aparición del fútbol argentino en el último tiempo. Ahora, la Araña está en el Manchester City y recibe elogios de Pep Guardiola.

"Todos hablan de Haaland por su hat-trick, pero Álvarez es un jugador excepcional. Estamos encantados e impresionados con su ritmo, su olfato para el gol y su ética de trabajo. Siempre está en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo Guardiola. Desde River, Marcelo Gallardo se enorgullece.

 

EN RIVER SIGUEN DE CERCA EL PRESENTE DE JULIÁN ÁLVAREZ EN EL MANCHESTER CITY

 

Julián Álvarez es noticia todos los fines de semana y es que lejos está el ex dirigido por Marcelo Gallardo en River de pasar desapercibido en el Manchester City, pese a que tenga por encima a Erling Haaland

En el último encuentro de los de Pep Guardiola, la Araña participó en dos goles que fueron claves para la remontada ante Crystal Palace. Los propios hinchas del club ya le hicieron una canción. ¡Tremendo lo de Julián!

Desde River, Marcelo Gallardo celebra el gran momento de Julián Álvarez, quien fue elogiado por Pep Guardiola.