Club Atlético River Plate

Brito ya piensa en el 2023: el primer objetivo de River para mantener a Gallardo

El próximo año ya está en la agenda de Jorge Brito que apunta a convencer a Marcelo Gallardo para que permanezca al frente de River.
martes, 30 de agosto de 2022 · 22:05

La continuidad de Marcelo Gallardo es uno de los principales aspectos a resolver en River antes de fin de año. Se trata de una determinación del Muñeco que tiene el respaldo total de Jorge Brito quien ya manifestó públicamente su deseo de que siga.

De hecho, trascendió recientemente que desde la dirigencia preparan una suculenta propuesta de renovación. Más allá de lo económico, Brito es consciente de que Gallardo prioriza lo deportivo y por ello aspira a retener a una de las figuras del plantel.

En Núñez hay una gran incertidumbre por el futuro de Franco Armani. Distintas versiones indican que el arquero proyecta irse al exterior, algo que River quiere evitar por lo que existe la posibilidad de que le ofrezca una mejora salarial de cara al año que viene.

Ya es de conocimiento que Armani es uno de los baluartes del proyecto futbolístico de River. El propio Jorge Brito lo sabe mejor que nadie, sobre todo sabiendo que una posible salida del arquero podría repercutir en la respuesta final de Marcelo Gallardo.

 

FRANCO ARMANI, TITULAR EN EL DUELO CLAVE DE RIVER POR COPA ARGENTINA

 

Este miércoles, Chaco será escenario del cruce entre River y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. La trascendencia de la instancia obliga a que Marcelo Gallardo disponga su mejor equipo con Franco Armani bajo los tres palos.

Con un once similar al que viene de igualar en Victoria, River saldría desde el arranque con: Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

La dirigencia de River liderada por Jorge Brito desea que Franco Armani continúe bajo el ala de Marcelo Gallardo.