Club Atlético River Plate

Brito mete un bombazo para que Gallardo se quede: ¿River cierra a un central de lujo que está en Europa para diciembre?

Marcelo Gallardo aún no decidió si continuará en el club por lo que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases convencerlo de que se quede. ¿Meterá un bombazo River como refuerzo?
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo transita los últimos meses de contrato que tiene con River, y aún no decidió si continuará un tiempo más en la institución o si finalmente dará punto final a este ciclo exitoso.

Es por eso que Jorge Brito quiere empezar a seducir al entrenador de River con jugadores de jerarquía que pueden llegar en el siguiente mercado de pases.

Por tal motivo, Gallardo tiene un borrador con muchos nombres que le encantaría tener para volver a ser competitivo en la Copa Libertadores y ahora apareció un ex futbolista de la institución. Se trata de Eder Álvarez Balanta.

Balanta actualmente se encuentra en el Brujas de Bélgica pero en varias oportunidades confesó que le encantaría regresar al club que lo vio nacer. Con ese panorama, Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River, pensando además que tanto Javier Pinola y Jonatan Maidana pueden retirarse en diciembre, aunque la contra sería que desde Standard de Lieja aceleraron para quedárselo en este libro de pases, lo que podría definir su futuro. ¿Llegará o deberán esperan en el Millonario?

¿QUÉ DIJO EDER ÁLVAREZ BALANTA CON LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Eder Álvarez Balanta es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea nuevo jugador de River en caso de quedarse un año más como técnico del club. El propio defensor, hace tiempo atrás, confesó que le encantaría una nueva etapa en el club. ¿Se dará?

"Obviamente que me gustaría volver en algún momento a River y sé que las puertas las tengo abiertas porque tampoco me fui de mala manera y aparte todavía tengo conexión con algunas personas de ahí". 

Jorge Brito quiere darle un refuerzo de lujo a Marcelo Gallardo y va por Eder Álvarez Balanta para que vuelva a River