Club Atlético River Plate

Un refuerzo impensado de Gallardo: la joya que quiere afianzar en River

El buen presente de uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo ilusiona al mundo River de cara al calendario agitado que se avecina.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:42

El semestre de River está siendo caracterizada, principalmente, por la irregularidad. Cuando parece que el conjunto de Marcelo Gallardo va a despegar, se encuentra con un resultado adverso que le impide luchar definitivamente por el título a nivel doméstico.

Sin embargo, el hecho de que aún ni siquiera haya transcurrido la mitad del campeonato mantiene con vida a La Banda. Asimismo, Gallardo tiene plena confianza sobre sus dirigidos y puntualmente apuesta todas sus fichas a uno de los nombres más jóvenes.

Lucas Beltrán genera expectativa en el cuerpo técnico. Si bien las miradas están puestas sobre Miguel Borja, el Muñeco no pierde de vista al cordobés y está decidido a darle una gran cantidad de minutos para que se afiance en el primer equipo de River.

Una apuesta que surge como consecuencia del buen retorno que ha tenido el atacante de River. En su paso por Colón, Beltrán parece haber sumado la experiencia necesaria logrando convencer a Marcelo Gallardo que lo cuenta como una alternativa más.

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS BELTRÁN EN ESTA TEMPORADA DE RIVER

 

Miguel Borja aparece como la referencia ofensiva más importante que tiene River. Poco le importa a Lucas Beltrán, quien a base de buenos rendimientos, ha logrado ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo a lo largo de este semestre.

En total, el joven atacante cordobés logró marcar tres goles en su segunda etapa como jugador de La Banda. Los tres festejos de manera consecutiva (Vélez, Gimnasia y Aldosivi) posicionándose como uno de los máximos goleadores de River en el certamen.

Marcelo Gallardo está decidido a darle un rol protagónico a Lucas Beltrán en River.