Club Atlético River Plate

¿River va por el nuevo David Martínez? La figura que le gusta a Gallardo y sonó para Boca

El River de Marcelo Gallardo ya piensa en refuerzos para enero, donde apuntó los cañones al sucesor de Davíd Martínez, que también sonó en Boca.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

Tanto River como Boca tenían el objetivo principal de poder competir en la Copa Libertadores, pero ambos quedaron afuera por lo que Marcelo Gallardo focaliza ahora la Liga Profesional, donde en este arranque incierto David Martínez pagaría los platos rotos. 

Sabiendo que Martínez tuvo varias fallas seguidas en las últimas semanas, el entrenador de River ya piensa modificaciones contra el Independiente y una de esas sería la salida del zaguero central. 

Pero el defensor no solo analiza salir del equipo, sino también del país, por lo que Gallardo ya le busca reemplazante al nacionalizado paraguayo. Y uno de los apuntados, después de haber estado muy cerca de Boca, es Gustavo Gómez. 

Desde el momento que estaba en Lanús, que Gómez era del gusto de Marcelo Gallardo, por lo que ahora River le ganaría la pulseada a Boca para tener al sucesor de David Martínez

 

GUSTAVO GÓMEZ, UNA DE LAS OPCIONES QUE ANALIZA RIVER

 

El nivel de David Martínez es más que preocupante para Marcelo Gallardo, por lo que lo saca del once titular de River para visitar este fin de semana a Independiente. Mientras observan a Gustavo Gómez

Marcelo Gallardo se focaliza en un viejo amor de River con David Martínez, que los hizo perder la Libertadores

Gómez pudo ser un gran emblema tanto para River como para Boca, donde ahora es una de las opciones de Gallardo. Justamente, en tantos recuerdos, el paraguayo fue pretendido por el Muñeco antes de que se vaya al Milán.