Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya no le da más oportunidades? La figura que River ya le busca reemplazante

Con vísperas en el River que se viene de acá en adelante, Marcelo Gallardo podría darle vía libre a una figura que ya le buscan reemplazo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:05

Tras caer en condición de local por la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín, River pone la mira en el encuentro ante Independiente, donde Marcelo Gallardo tendrá que definir el once inicial.

Pese al compromiso del fin de semana por el campeonato local, Gallardo está preocupado por concretar el armado del plantel y una de sus figuras podría no tener más oportunidades.

Lo cierto es que Bruno Zuculini finaliza su contrato con River en el mes de diciembre y desde el seno del cuerpo técnico comienzan a presentir que el mediocampista se irá del Millonario.

Marcelo Gallardo considera a Zuculini como el reemplazo natural de Enzo Pérez, habitual volante titular. Con esta situación, ¿Qué determinación tendrá River?

 

 

BRUNO ZUCULINI Y SU FELICIDAD POR EL PRESENTE QUE TIENE EN RIVER

 

En River tienen en cuenta a Bruno Zuculini, uno de los estandartes del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El volante central manifestó en conferencia de prensa su felicidad por pertenecer al Millonario.

 “Yo renové por un año y medio con opción a dos, así que me van a tener que seguir aguantando. Estoy muy cómodo, pertenezco a este club, soy un privilegiado de estar en este club. Es el mejor club del mundo, estamos convencidos que estamos trabajando muy bien".

Bruno Zuculini termina su vínculo con River y Marcelo Gallardo comienza a pensar en su reemplazante.