Club Atlético River Plate

Gallardo se sigue lamentando: la figura que sueñan en River y brilla en el exterior

Marcelo Gallardo continúa con un sabor amargo a causa de una de las estrellas que quiere tener sí o sí en River y, mientras tanto, no para de lucirse en el exterior.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:00

Marcelo Gallardo tiene la mente puesta en el clásico frente a Independiente, donde River buscará volver a la victoria tras el golpazo ante Sarmiento en El Monumental que generó que el Millo no se acerque a los puestos de arriba en la Liga Profesional. 

Mientras tanto, Jorge Brito continúa a la búsqueda de jugadores para convencer a Gallardo de quedarse luego de diciembre. Y es por eso que debe saber con claridad que el Muñeco no deja de lamentarse por un jugador que quiere y no para de brillar en el exterior. 

Se trata de Sebastián Driussi, quien debutó profesionalmente con River y ahora, tras varios años lejos de la institución, los hinchas no dejan de pedir por él tras sus buenos rendimientos en la MLS, donde fue nombrado nuevamente jugador del mes.

Driussi ya lleva cinco goles y tres asistencias en los siete partidos que disputó con el Austin FC esta temporada y Marcelo Gallardo, quien está muy al tanto de su situación, sueña con el retorno del delantero a River para el 2023. ¿Se dará? 

 

 

SEBASTIÁN DRIUSSI CONTÓ POR QUÉ TODAVÍA NO REGRESÓ A RIVER 

 

Sebastián Driussi había asegurado que volvería a los servicios de Marcelo Gallardo el año pasado y todos los fanáticos de River saltaron de su asiento, pero finalmente no se dio y el propio futbolista tuvo que explicar en su canal de Twitch los motivos ante la recriminación de muchos.  

“Estuvo la posibilidad de volver. Me llamó mi representante para decirme que estaba la chance. Pero en Zenit no quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River”.

Marcelo Gallardo se sigue lamentando por Sebastián Driussi, a quien quiere de regreso en River y no para de brillar en la MLS.