Club Atlético River Plate

¿Gallardo saca un refuerzo de la galera? El nuevo Montiel que ilusiona a todos en River

Una joya de River despertó las expectativas de Marcelo Gallardo luego del buen nivel que está teniendo en la Reserva. ¿El sucesor de Gonzalo Montiel?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 07:00

Desde la venta de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo está en la búsqueda de su sucesor en River, pero el ahora defensor del Sevilla dejó la vara más que alta.

De hecho, hoy en día los laterales son uno de los grandes problemas que tiene Gallardo a la hora del armado del equipo, y es por eso que, ante la falta de alternativas, se comenzó a fijar en la Reserva para preparar al próximo Montiel

Y allí es donde aparece el nombre de Manuel Guillén. El lateral derecho de 20 años está brillando en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa y el Muñeco ya baraja la posibilidad de promoverlo al plantel de Primera División en River.

Guillén ya firmó su primer contrato profesional con River hasta diciembre del 2024, y el mal momento que están atravesando hoy en día los laterales del equipo comandado por Marcelo Gallardo, sumado a sus buenas actuaciones en la Reserva, desencadenarían en la inmediata convocatoria del juvenil. ¿El Millonario ya encontró a su nuevo Gonzalo Montiel?

 

MANUEL GUILLÉN: DESDE LOS 5 AÑOS ACOMPAÑANDO A RIVER

 

A sus 20 años, Manuel Guillén es una de las joyas que tiene la Reserva de River. Marcelo Gallardo lo sabe y por eso no sería raro que en la brevedad ya comience a darle rodaje en el primer equipo, para suplantar de una vez por todas la ausencia de Gonzalo Montiel desde su venta.

Guillén mantiene un gran sentido de pertenencia para con el Millonario, ya que hace 15 años que forma parte de la institución. Hace poco habló con el sitio oficial del club y se refirió a su buen momento en la Reserva y el gran grupo humano que formó Jonathan La Rosa. "Somos un grupo muy unido", manifestó.

Manuel Guillén es el apuntado por Marcelo Gallardo para transformarse en el próximo Gonzalo Montiel de River