Club Atlético River Plate

Gallardo lo seguía de cerca: la dura lesión de una joya de River

Uno de los jóvenes surgidos de River fue protagonista de un hecho infortuito que le genera dolores de cabeza a Marcelo Gallardo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:26

No todos los futbolistas surgidos en River tienen la chance de destacarse en el primer equipo. Algunos se ven obligados a buscar nuevos horizontes para mostrar sus condiciones lejos de Núñez al ser conscientes de que no tienen lugar con Marcelo Gallardo.

En la mayoría de los casos, el objetivo gira en torno a lucirse para llamar la atención de Gallardo. Lucas Beltrán es el último protagonista de una lista a la que aspiraba sumarse un jugador que ahora es noticia por ser protagonista de una dura lesión.

Se trata de Elías López, que se desempeña en Godoy Cruz. En última instancia, el ex lateral derecho de River sufrió la rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda que le demandará una recuperación aproximada entre seis y ocho meses.

Un momento complejo para el defensor que se ilusionaba con volver a tener una nueva chance en River. De hecho, el paso de López por Mendoza estaba siendo satisfactorio hasta el punto de que Marcelo Gallardo analizaba repescarlo en el futuro.

 

ELÍAS LÓPEZ, DE ESTAR MARGINADO EN RIVER A TENER MUCHA PARTICIPACIÓN EN GODOY CRUZ

 

Uno de los jóvenes que debutó en el ciclo de Marcelo Gallardo fue Elías López. Sin embargo, su paso por River estuvo lejos de ser el ideal ya que tan solo disputo tres partidos antes de ser cedido a Godoy Cruz en donde comenzó a tener más protagonismo.

Mendoza le cayó bien al lateral derecho que ansiaba retornar a River. En el Tomba tuvo la participación deseada logrando asentarse en el primer equipo alcanzando números distintos a los de La Banda: cuatro goles y una asistencia en 30 partidos.

Marcelo Gallardo analizaba repescar en River a Elías López, que sufrió la rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda.