Club Atlético River Plate

Brito le quiere cumplir a Gallardo: los 3 ex River que desea de nuevo

Jorge Brito habló de la posibilidad de que un trinomio de futbolistas con pasado en River pueda volver a Núñez y Marcelo Gallardo aguarda expectante que haya noticias positivas en el futuro.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:42

“Indudablemente hay ex jugadores de River que quieren volver, pero no pueden pretender ganar en River lo que ganan en el exterior", dijo Jorge Brito en ESPN, acerca de la posibilidad de que se dé la vuelta de futbolistas con pasado en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Pero no es solo eso, sino que también Brito se encargó de aclarar que, en caso de que alguno regrese, tiene que ser porque es pretendido por el cuerpo técnico -Gallardo y compañía- y no por el simple hecho de volver a vestir la camiseta del Millonario.

Bajo ese contexto, River ya piensa en el próximo año y apostará fuerte en el mercado de pases. Según contaron en TyC Sports, el Millonario buscará repatriar a Matías Kranevitter, Roberto Pereyra y Ramiro Funes Mori

Si bien River tiene que clasificarse a la Copa Libertadores 2023, lo lógico sería que, ya sea por tabla anual o por ser campeón, lo consiga y es por eso que Jorge Brito quiere cumplirle a Marcelo Gallardo con Kranevitter, Pereyra y Funes Mori.

 

LA POSIBILIDAD DE QUE MATÍAS KRANEVITTER VUELVA A RIVER

 

Matías Kranevitter se encuentra en el Monterrey de México y su vínculo allí finaliza en diciembre de 2023. Sin embargo, la idea del mediocampista sería hacer fuerza en el próximo mercado de pases para poder regresar a River. El volante se fue del Millonario siendo toda una figura, en 2015, cuando fue vendido al Atlético Madrid.

 

ROBERTO PEREYRA, EL POSIBLE REGRESO A RIVER DE UN EXPERIMENTADO

 

Roberto Pereyra se fue de River hace más de diez años, pasó por la Juventus de Italia y vistió la camiseta de la Selección Argentina en varias oportunidades. Experiencia le sobra. Al volante se le termina su contrato en junio de 2022.

 

EL CASO DE RAMIRO FUNES MORI, ¿EL MÁS COMPLICADO PARA VOLVER A RIVER?

 

Ramiro Funes Mori se convertirá en refuerzo del Cruz Azul de México en las próximas horas y firmará contrato hasta diciembre de 2023, por lo que su vuelta a River sería bastante complicada, ya que recién a día de hoy estaría arribando en un nuevo equipo. Sin embargo, en Núñez no pierden la ilusión de volver a contar con él lo antes posible.