Club Atlético River Plate

¿Brito le confirmó un refuerzo top a Gallardo? River aceleró y está cerca de concretar a una estrella mundialista

Marcelo Gallardo empieza a ilusionarse con la llegada de una estrella, ya que Jorge Brito está trabajando para su contratación en diciembre. ¿Rompe el mercado de pases River?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está preocupado por el presente futbolístico que atraviesa River, por lo que junto a Jorge Brito trabajan en el mercado de pases, entiendo que todavía falta darle jerarquía al plantel que tiene actualmente.

Es por eso que el entrenador de River no descansa, y más allá de preparar el partido del fin de semana, también apunta a jugadores que pueden arribar ahora o en diciembre, para la próxima Copa Libertadores.

Uno de los que sueña tener Gallardo no es fácil de traer, pero desde el lado del corazón siente que se puede concretar y Brito trabaja para cumplirlo. Se trata de Nicolás Otamendi.

Otamendi actualmente se encuentra en Benfica preparándose para el Mundial de Qatar, pero luego no ve con malos ojos retornar a Argentina. Marcelo Gallardo sabiendo de su fanatismo por el Millonario, quiere que se convierta en el nuevo caudillo que tenga River en defensa a partir del 2023, y desde el entorno del jugador ven con buenos ojos esa posibilidad. ¿Se cruzarán los caminos?

¿QUÉ DIJO JORGE BRITO SOBRE LA LLEGADA DE NICOLÁS OTAMENDI A RIVER?

 

Nicolás Otamendi es uno de los refuerzos que sueña tener Marcelo Gallardo en River a partir del 2023, y Jorge Brito trabaja para lograrlo. El presidente fue cauto ante la posibilidad de que se concrete, pero dejó la puerta abierta. ¿Se dará?

“Tratamos siempre de ser respetuosos y no de manejarnos por rumores de mercado de pases y más cuando estamos en competencia. Desde octubre hasta la vuelta al fútbol vamos a tener un tiempo largo y vamos a trabajar para tener un buen mercado de pases”.

Marcelo Gallardo se ilusiona con la llegada de Nicolás Otamendi a River a partir del 2023