Club Atlético River Plate

¿Brito hace un nuevo intento? La joya del fútbol argentino que volvieron a ofrecer en River

Una figura que se desenvuelve en un grande de la Liga Profesional volvió a estar en la órbita de River, y Jorge Brito lo piensa como posible refuerzo para el 2023.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:00

El nivel de River en el plano general del 2022 estuvo lejos de lo que Marcelo Gallardo acostumbró durante todo su ciclo, y por eso Jorge Brito ya piensa en varias alternativas que podrían ayudar a que el equipo se reencuentre con su mejor funcionamiento.

El actual presidente del Millonario está barajando la posibilidad de incorporar a una de las joyas del fútbol argentino que ya había estado en la órbita de River hace un tiempo atrás, pero que su llegada no prosperó.

Se trata de Nicolás Fernández Mercau. El mediocampista de 22 años, actualmente en San Lorenzo, fue apuntado por Brito pensando en el 2023, donde el conjunto de Núñez podría realizar varias modificaciones en su plantel.

En el Ciclón saben que Fernández Mercau tiene una gran proyección de cara al futuro, y por eso Jorge Brito, de querer avanzar por su contratación en River, no la tendrá para nada fácil. Su contrato con el elenco azulgrana tiene extensión hasta diciembre del 2023.

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU QUE DESPERTARON EL INTERÉS DE RIVER

 

En lo que va del 2022, Nicolás Fernández Mercau tuvo un gran protagonismo en San Lorenzo en base a sus buenas actuaciones, y por eso Jorge Brito, pensando en el año próximo, lo considera como una buena alternativa para reforzar la banda izquierda de River.

Fueron 21 los encuentros que Fernández Mercau disputó con el Ciclón durante este año. Si bien no pudo marcar goles, supo ganarse un lugar de prestigio y llamar la atención de otros equipos grandes como River, a pesar de la irregularidad que tuvo el equipo de Boedo durante el último tiempo.

Jorge Brito piensa en Nicolás Fernández Mercau de San Lorenzo como un gran refuerzo para el 2023 en River