Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo tiene apalabrado para que llegue en diciembre? River sueña con el ex central de la Lazio que está libre

Marcelo Gallardo mira el próximo mercado de pases mientras decide si continuará en el club como entrenador, y ya tiene apuntado a un central que estuvo en Europa. ¿Será un gran refuerzo para River?
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:10

Nuevamente la preocupación invadió a Marcelo Gallado luego de lo que fue el empate de River ante Tigre, por lo que su futuro en la institución el próximo año sigue siendo una incógnita por el presente del equipo.

Es por eso que el entrenador de River sabe que para poder seguir al mando del plantel, Jorge Brito debe salir a la caza de jerarquía en el próximo mercado de pases, para volver a ser competitivos en el ámbito local y principalmente en el internacional.

Con esa premisa, Gallardo tiene a varios jugadores en un borrador apuntados para que puedan llegar y ahora aparece en el radar un ex jugador de la Lazio de Italia. Se trata de Mateo Musacchio.

Musacchio actualmente se encuentra sin club y es uno de los jugadores que siempre se ilusionó con pegar la vuelta a la institución que lo vio nacer. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River para el 2023, teniendo en cuenta la partida de varios pilares en la defensa. ¿Llegará?

¿QUÉ DIJO MATEO MUSACCHIO SOBRE RIVER?

 

Mateo Musacchio es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene apuntados para que se conviertan en refuerzo de River si continúa en el club como DT por un año más. El propio defensor, recordó hace tiempo en una charla con el sitio oficial del Millonario, como fueron sus inicios en la institución. ¿Volverá?

“Me acuerdo de disfrutarlo un montón, de ir a divertirme, a jugar, a correr. Tengo esos recuerdos, la verdad que fue hace mucho tiempo, pero tengo muy lindos recuerdos de esa época en River”.

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Mateo Musacchio que está libre