Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda con el sucesor de De La Cruz? La joya del fútbol argentino que miran en River

Marcelo Gallardo, en caso de seguir en River, podría sorprender a todos con el refuerzo que prepararía para que reemplace a Nicolás De La Cruz.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no puede encontrar la regularidad deseada en la Liga Profesional, mientras Jorge Brito trabaja en los refuerzos y las continuidades de sus figuras, como Nicolás De La Cruz, para convencer al entrenador de que renueve su vínculo. 

Así como al Muñeco se le culmina su contrato, De La Cruz es una de las figuras que puede decir adiós a fin de año. Es por eso que el presidente de River tiene avanzada su firmar para sumar un punto más en la continuidad del DT. 

En medio de esto, Gallardo mira jugadores para el Millonario en caso de quedarse, donde también apunta a un posible sucesor del uruguayo. Se trata de Alan Soñora. 

A pesar que Nicolás De La Cruz puede renovar, su continuidad en River no está asegurada por lo que Marcelo Gallardo no descarta a Soñora para que sea uno de los refuerzos sorpresas para el 2023. 

 

¿POR QUÉ MARCELO GALLARDO SE FIJÓ EN ALAN SOÑORA PARA RIVER?

 

Más allá de la temporada de Independiente, Alan Soñora es uno de los puntos altos del equipo, que lo llevó a ser mirado por Marcelo Gallardo para River, en caso de asegurar su continuidad. 

Sabiendo que Nicolás De La Cruz se puede ir de River, Marcelo Gallardo mira a Alan Soñora

Pero no solo el juego de Soñora lo convence a Gallardo, sino que también a la dirigencia de River, ya que a fin de año quedará libre y lo puede contratar con el pase en su poder