Club Atlético River Plate

¿Gallardo prepara al nuevo Enzo Pérez? La joya que en River se ilusionan en grande

Marcelo Gallardo se ilusiona en River con una joya que ya la empieza a probar como el futuro Enzo Pérez del futuro.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:00

A lo largo de estos 8 años en River, Marcelo Gallardo se cansó de tener líderes en sus planteles, donde ahora lo vemos en cancha con Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Franco Armani entre otros. 

Pero saben que los futuros de estos jugadores están en duda para el 2023, por lo que el entrenador de River ve nuevas opciones para que puedan reemplazar, entre otros, a Pérez.

Más allá de que Gallardo mira refuerzos para traer al mediocampo, como también lo que será su propio futuro, en Núñez vuelven a poner la mira en Felipe Peña Biafore

Después de recuperarse de la rotura de ligamentos y que estuviera al borde de ser transferido, Marcelo Gallardo empieza a probar nuevamente a Peña Biafore como una alternativa de Enzo Pérez, que de rendir, seguiría en River en el 2023. 

 

FELIPE PEÑA BIAFORE TUVO PROPUESTAS PARA IRSE DE RIVER

 

Más allá que le falta continuidad para estar a tono de sus compañeros, Felipe Peña Biafore espera su oportunidad en el River de Marcelo Gallardo, que definirá su futuro. 

Marcelo Gallardo probará a Felipe Peña Biafore para ver si puede ser el Enzo Pérez de River

Dependiente mucho de lo que diga el entrenador, Peña Biafore fue deseado por San Lorenzo, Talleres, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe que estarán atentos a si sigue o no en River.