Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo toma con seriedad? El emblema de River que cuidaría para el futuro

Tras el empate ante Tigre, Marcelo Gallardo piensa en el duelo frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina y una figura de River podría estar ausente
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:40

River empató 1-1 ante Tigre en Victoria y dejó pasar la chance de acortarle distancia a Atlético Tucumán, que cayó ante Boca en La Bombonera por 2-1. Pero la cabeza de Marcelo Gallardo ya está puesta en lo que viene.

El conjunto de Gallardo se enfrentará al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece (se volverán a ver las caras luego de su cruce en el último partido) por los octavos de final de la Copa Argentina, este miércoles desde las 21:30.

Sin embargo, el Muñeco parece restarle importancia el partido contra el Halcón, ya que River no tendría en el once titular a una de sus máximas figuras. Se trata de Enzo Pérez, que fue titular ante el Matador.

Pérez podría salir el miércoles, ya que Marcelo Gallardo quiere cuidarlo para el Superclásico. Si bien el duelo ante Boca es el 11 de septiembre y River tendrá que jugar ante Barracas Central en el medio, el Muñeco sabe que el encuentro ante el Xeneize será vital en la lucha por el campeonato.

 

EL FUTURO DE ENZO PÉREZ EN RIVER

 

A Enzo Pérez se le termina su contrato con River en diciembre y este podría ser su último semestre en el club. El volante es el capitán del Millonario hoy en día, es uno de los referentes del plantel y tanto Marcelo Gallardo como los hinchas no quieren saber nada con su salida.

Pero, lo cierto es que su vínculo termina y Pérez tiene sobre la mesa la propuesta de volver a Estudiantes, primer club donde triunfó. Habrá que ver si, en el medio, Jorge Brito no le hace una oferta que lo convenza de quedarse en River.

No sería titular en el duelo entre River y Defensa: Marcelo Gallardo cuidaría a Enzo Pérez porque quiere cuidarlo para el Superclásico.