Club Atlético River Plate

Gallardo está en alerta con el posible adiós de una figura de River: "Las puertas están más que abiertas"

En River saben bien que el futuro de una figura está a la deriva, y a Marcelo Gallardo ya le avisaron que puede llegar a perderlo.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 20:02

En el mundo River aún se están lamentando de lo que fue el empate frente a Tigre, aunque con la derrota de Atlético Tucumán, hubo una pequeña mueca de felicidad para Marcelo Gallardo.

Actualmente, el entrenador de River no está pensando de lleno en el mercado de pases, ya que deberá resolver su futuro. Pero, independientemente de ello, le es inevitable analizar qué sucederá con sus figuras.

Gallardo recibió la noticia de que Estudiantes de La Plata está buscando repatriar a Enzo Pérez, por lo que el capitán del Millonario podría abandonar la institución. Y fue Mariano Andújar, el capitán del Pincha, quien se refirió a la situación.

En diálogo con D-Sports Radio, Andújar le dejó un mensaje a Pérez y sostuvo que para el actual capitán de River "las puertas están más que abiertas". Marcelo Gallardo comienza a preocuparse.

 

 

¿POR QUÉ ENZO PÉREZ PUEDE IRSE DE RIVER?

 

Así como ya perdió a Leonardo Ponzio, en River saben muy bien de que a Enzo Pérez no le queda mucho hilo en el carretel para defender a la banda roja. 

La posible salida de Pérez no sería por una cuestión de rendimiento, ni de problemas dentro del mundo River, sino porque buscaría dar sus últimos pasos en Estudiantes, ya que es una de las instituciones que tanto cariño le dio al mediocampista, y generar la reciprocidad.

Marcelo Gallardo sabe que River puede perder a Enzo Pérez.