Club Atlético River Plate

¿Gallardo empieza a respirar aliviado? River se asegura a una figura

Marcelo Gallardo podría desprenderse de su preocupación por una de las figuras que River está muy cerca de asegurarse.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo tiene la ilusión y la esperanza de coronarse campeón más allá de las distancias con el puntero, algo que podría ser una de las llaves para que su continuidad en River esté asegurada al menos por un año más. 

Sin embargo, Jorge Brito sabe que no solo bastará con un título para convencer a Gallardo, sino que también los nombres con los que pueda contar en su plantel de cara a un 2023 donde volverá a estar el objetivo de la Copa Libertadores. 

Y en ese sentido, River podría tener buenas noticias pronto debido a que está muy cerca de asegurar la continuidad de Nicolás De la Cruz. El mercado europeo cerrará el 31 de agosto a las 23:59 y hasta el momento no hay ofertas por el uruguayo y lo más factible es que tampoco las haya.

De esta manera, Marcelo Gallardo -en caso de quedarse en River-, ya sabe de antemano que contará con De la Cruz, una de las grandes figuras de su ciclo cargado de títulos.  

 

 

CON NICOLÁS DE LA CRUZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER EN LA COPA ARGENTINA 

 

Tras el empate ante Tigre, Marcelo Gallardo cambió el chip por completo y ahora River tiene una dura parada el miércoles ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina. El Muñeco ya tendría un once en mente con Nicolás De la Cruz

La probable formación de River entonces sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, De la Cruz; Miguel Borja y Pablo Solari.

Marcelo Gallardo seguirá contando con Nicolás De la Cruz, quien está muy cerca de renovar su vínculo en River.