Club Atlético River Plate

En River se le acabaron las oportunidades: llegó para ser figura y se va sin brillar con Gallardo

Marcelo Gallardo relegó a un defensor debido a sus bajos rendimientos y por ello su futuro inmediato estaría lejos de River.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 23:05

De a poco, River se está acercando a los primeros puestos de la Liga Profesional y se empieza a meter en la mesa de candidatos al título, lo cual es el principal objetivo de Marcelo Gallardo.

La levantada futbolística fue notoria, y esto se debe a que a Gallardo no le tembló el pulso a la hora de relegar jugadores que no estaban rindiendo como se lo esperaba.

Uno de ellos es Leandro González Pírez. El defensor volvió a River con muchas expectativas, pero nunca pudo asentarse como titular indiscutido y ahora se iría por la puerta de atrás.

Marcelo Gallardo le dio varias oportunidades, pero González Pírez no supo aprovecharlas al máximo. Esto, sumado a la mejoría en el rendimiento de algunos de sus compañeros, desencadenaría en la salida del marcador central de 30 años de cara a la próxima temporada. ¿Otra baja para River?

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LEANDRO GONZÁLEZ PÍREZ EN RIVER?

 

Leandro González Pírez llegó a River a principios del 2022 prestado del Inter de Miami, pero hasta el momento no cumplió con las expectativas de Marcelo Gallardo y su vinculo podría cortarse antes de tiempo.

El contrato de González Pírez con el Millonario es hasta diciembre del 2023, con una opción de compra incluída. Si el defensor no cambia su imagen antes de fin de año, en el conjunto de Núñez podrían iniciar las tratativas para buscarle una salida a pesar de tener contrato.

Leandro González Pírez no seguiría en el River de Marcelo Gallardo a partir del 2023