Club Atlético River Plate

Brito se frota las manos: se fue hace poco de River y le puede dar una suma millonaria

Un club gigante de Europa está detrás de un ex River que le podría sacar una sonrisa a Jorge Brito en el futuro cercano.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:55

En Núñez ya trascendió que Jorge Brito prepara una suculenta propuesta para asegurar la continuidad de Marcelo Gallardo. Una postura que surge a partir de las distintas virtudes del DT, entre ellas, su gran capacidad de potenciar a los futbolistas en River.

Un aspecto que toma aún mayor valor al repasar las ventas que concretó River a lo largo de los últimos ocho años. De hecho, uno de los que recientemente se marchó podría seguir dándole alegrías al Millonario que se vería beneficiado económicamente.

Distintas versiones indican que Enzo Fernández aparece en la agenda del Liverpool. La vinculación, impuesta por la periodista Melissa Reddy de Sky Sports, despierta interés en Brito que espera expectante que se concrete en una oferta formal.

Algo que se explica por el hecho de que River posee el 25% del pase. Y, a partir del gran presente de Fernández en el Benfica, Jorge Brito es consciente de que sólo será cuestión de tiempo para que los mejores clubes del mundo posen sus ojos sobre el volante.

 

RIVER SE FROTA LAS MANOS ANTE UNA POSIBLE VENTA DE ENZO FERNÁNDEZ EN EL FUTURO

 

Una de las mejores apariciones de River en el último tiempo fue la de Enzo Fernández. Luego de un paso por Defensa y Justicia, el volante se consolidó en Núñez hasta hace unos pocos meses que fue vendido al Benfica por una suma millonaria.

A 18 millones de euros asciende el monto de la operación encabezada por Jorge Brito que logró quedarse con un 25% de la ficha. Una jugada que le podría traer grandes beneficios a River, a sabiendas de la alta cláusula del mediocampista (120 millones).

A sabiendas de que River posee el 25% de la ficha de Enzo Fernández, Jorge Brito se mantiene atento al interés del Liverpool.