Club Atlético River Plate

Gallardo ya bajó el martillo: perdió lugar en River y puede terminar en Europa

River está pendiente al cierre del mercado de pases en Europa, y una de las figuras del plantel que dirige Marcelo Gallardo podría emigrar.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 07:00

Luego de lo que fue el partido en donde River visitó a Tigre, el plantel comandado por Marcelo Gallardo comenzó a planificar lo que serán los últimos días de agosto, donde se llevará a cabo el cierre del mercado de pases en Europa.

El entrenador de River está expectante con lo que será el futuro de Nicolás De la Cruz, pero también con otros jugadores, ya que el uruguayo no es el único que podría marcharse.

A pesar de que Gallardo hace rato no lo tiene en cuenta, ya que las lesiones y los flojos rendimientos lo marginaron de la consideración del DT, el futuro de David Martínez podría estar muy lejos del Monumental.

El defensor de River se encuentra en los planes de Rayo Vallecano, que quiere tenerlo en este mercado de pases y acelerarán para llevárselo antes del 31 de agosto. ¿Marcelo Gallardo dejará que Martínez se vaya?

 

 

DAVID MARTÍNEZ ESTÁ EN LOS PLANES DE RAYO VALLECANO, PERO ¿QUÉ DICEN EN RIVER?

 

A pesar del fuerte interés que tiene Rayo Vallecano para sacar a David Martínez de River, los dirigentes mostraron una postura muy marcada.

Después de que Martínez rechazara la oferta de Palmeiras, que lo buscó a fines de 2021, el propio defensor de River le dijo a los dirigentes que se quiere quedar, por lo que Jorge Brito terminó declinando la propuesta de Rayo Vallecano.

David Martínez continúa en los planes de Rayo Vallecano. ¿Marcelo Gallardo lo dejará irse de River?