Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue? River pendiente a uno de los refuerzos que tanto desea el Muñeco

De cara al 2023, Marcelo Gallardo se ilusiona con poder tener en River a una de las grandes estrellas del fútbol argentino durante este último tiempo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:49

Luego del empate agridulce ante Tigre, River continúa en la pelea por la Liga Profesional 2022, el torneo que podría hacer que Marcelo Gallardo levante un título al final de temporada. 

Sin embargo, no se relaja ni piensa solo en los partidos. Por el contrario, Gallardo ya está ideando su plan para el 2023, con posibles llegadas y salidas que podrían ser claves en el deseo de Jorge Brito por mantener al Muñeco en el cargo de DT. 

En ese sentido, River busca la contratación de una de las grandes figuras del fútbol argentino: Martín Ojeda. El mediocampista/extremo por izquierda volvió a anotar para Godoy Cruz y fue clave en la victoria por 2-1 contra Newell’s en Santa Fe. 

Luego de sus notables rendimientos, a Ojeda le podría llegar la oportunidad de su vida y recibir el llamado de Marcelo Gallardo para que vista los colores de River. Por ahora, todo está en veremos a pesar de los múltiples guiños del jugador.  

 

LOS GUIÑOS DE MARTÍN OJEDARIVER 

  

A lo largo de este año y del 2021, Martín Ojeda fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, por lo que Marcelo Gallardo lo quiere en River. Fue por eso que el propio volante no deja de ilusionarse con que se dé el traspaso en algún momento. 

"Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron".

Marcelo Gallardo, pendiente a la posible incorporación de Martín Ojeda a River en 2023.