Club Atlético River Plate

Gallardo lo podrá lamentar: sonó en River pero terminará en España

No llegan las mejores noticias desde Europa para Marcelo Gallardo que debe tachar a uno de los nombres que anheló tener en River.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:43

Hasta el momento, la participación de River en la Liga Profesional ha sido verdaderamente decepcionante. Una conclusión que se deriva a partir de lo que ocurrió a mitad de año, en donde la dirigencia logró reforzar el equipo de Marcelo Gallardo con jerarquía.

Miguel Borja y Pablo Solari fueron las dos incorporaciones en un puesto que se había convertido en la obsesión de Gallardo. De hecho, la danza de nombres en ofensiva estuvo compuesta de distintos intérpretes que finalmente terminaron bajándole el pulgar.

Es el caso de Brian Ocampo, futbolista que sonó con fuerza para sumarse a River en 2022. Tiempo después de que se cayera la posibilidad concreta, las novedades indican que el atacante está en las últimas tratativas para concretar su desembarco al Cádiz.

Los españoles, que se encuentran en el fondo de la tabla de La Liga, se encaminan a lograr lo que no pudo el River de Marcelo Gallardo. De hecho, el propio Ocampo ya se encuentra en el Viejo Continente para delinear los últimos lineamientos del traspaso.

 

BRIAN OCAMPO DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO PARA JUGAR EN RIVER, EL CLUB DE SUS AMORES

 

Las últimas noticias que giran en torno a Brian Ocampo están lejos de ser positivas para River. El atacante, que buscó Marcelo Gallardo a principios del 2022, tiene definido su traspaso al Cádiz de España que adquirirá el 50% de la ficha del jugador.

Con este traspaso comienza el camino del uruguayo por el Viejo Continente y, al menos por un tiempo, se dilata la chance de jugar en el club de sus amores, River. Un sentimiento que demostró públicamente de distintas maneras (a través de fotos y videos).

Brian Ocampo, que fue buscado por el River de Marcelo Gallardo, continuará su carrera en el Cádiz.