Club Atlético River Plate

Gallardo está atento: los 3 jugadores que se puede despedir de River en diciembre

Marcelo Gallardo está pendiente al futuro de tres de las figuras con las que cuenta en River, que podrían irse en diciembre. ¿Quiénes son?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:25

Con el empate ante Tigre, River dejó pasar la chance de acercarse más a Atlético Tucumán. Los de Marcelo Gallardo igualaron 1-1 ante el Matador en Victoria y quedaron con 26 puntos, a 6 de Atlético Tucumán que hoy juega contra Boca en La Bombonera.

El empate no dejó conforme a Gallardo y es por eso que el Muñeco ya se pone a pensar en lo que viene. "Lo que viene" también es planificar el próximo año, si bien todavía no se sabe si el DT seguirá en el club.

Pero, mientras tanto, tanto el entrenador de River como el presidente, Jorge Brito, están pendientes al futuro de tres jugadores que pueden irse en diciembre. Ellos son Javier Pinola, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez

Cada uno con situaciones diferentes, pero con posibilidad de irse de River antes del 2023. Marcelo Gallardo quiere que tanto Pinola como Quintero y Pérez continúen. ¿Lo conseguirá?

 

EN RIVER ESTÁN ATENTOS: JAVIER PINOLA Y SU RETIRO EN DICIEMBRE 

 

Javier Pinola tiene 39 años y su retiro parece estar cada vez más cerca, más que nada por la edad, ya que el zaguero central se ganó el puesto en el último tiempo y es considerado titular para Marcelo Gallardo en River. “La exigencia que tenemos en River me encanta, la acepto día a día y me preparo. Vamos a seguir el tiempo que yo crea necesario. No digo que en diciembre me voy a retirar porque las ganas de seguir las tengo”, manifestó hace poco. ¿Seguirá?

 

JUAN FERNANDO QUINTERO Y SU SITUACIÓN EN RIVER

 

Juan Fernando Quintero volvió a River en enero de 2022, tras su paso por China, pero no pudo volver a ser el que fue antes de irse. Con lesiones en el medio y sin rendimientos sobresalientes, no es un indiscutido para Marcelo Gallardo. Jorge Brito le ofreció la chance de renovar después de diciembre, pero si baja sus pretensiones económicas. 

 

ENZO PÉREZ, ¿DE RIVER A ESTUDIANTES?

 

Enzo Pérez es el capitán de River, uno de los más queridos por la gente. Los hinchas no quieren saber nada con su salida, pero lo cierto es que el contrato del volante termina a fin de año y podría irse. Estudiantes quiere repatriarlo para que finalice su carrera allí. ¿Seguirá en el Millo o partirá rumbo a La Plata?