Club Atlético River Plate

¿Gallardo cuida a su emblema? El regreso que podría tener River en Copa Argentina

De cara a lo que será el próximo partido de River por la Copa Argentina, donde enfrentará a Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo analiza un importante regreso.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:25

River no pasó del empate frente a Tigre, y ahora se enfocará de lleno en lo que será el choque del miércoles ante Defensa y Justicia, correspondiente a la Copa Argentina, y en el cual Marcelo Gallardo buscará un mejor funcionamiento de sus dirigidos.

El entrenador del Millonario sabe bien que hubo diferentes falencias en el equipo, y es algo que lo terminó perjudicando para que River alcanzara la victoria frente al Matador de Victoria. Y ahora, habrá modificaciones ante el Halcón.

Gallardo ya está analizando la posibilidad de que Paulo Díaz retorne a la titularidad, y que reemplace a Javier Pinola, quien viene teniendo grandes actuaciones. Incluso, convirtió un gol ante Central Córdoba.

Díaz ya está recuperado al 100% de su desgarro en el isquiotibial, por lo que ahora podrá retornar a la titularidad en el River de Marcelo Gallardo, mientras es observado desde el fútbol español.

 

 

PAULO DÍAZ TIENE CONTRATO EN RIVER, PERO ¿SE IRÁ?

 

Los dirigentes de River le extendieron el contrato a Paulo Díaz, quien está muy contento en la institución, pero aún así puede armar las valijas.

Sevilla y Celta de Vigo lo tienen en carpeta, pero saben que el mercado de pases, en Europa, cerrará el próximo miércoles 31 de agosto. Por lo tanto, es posible que sigan observándolo para venir por Díaz en diciembre. ¿Se irá de River?

Paulo Díaz podría volver a ser titular en el River de Marcelo Gallardo.