Club Atlético River Plate

En River no salen del asombro al semejante elogio de una estrella mundial: "Me veía reflejado a Enzo Pérez"

Una ex figura del fútbol mundial llenó de elogios a Enzo Pérez y todo River festeja sus declaraciones. ¿De quién se trata?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:39

Enzo Pérez es uno de los mejores jugadores con los que cuenta Marcelo Gallardo en River. Tanto su presencia dentro del campo de juego como fuera -siendo líder- es muy importante para el plantel del Millonario. 

El mediocampista está cerca de cumplir sus 200 partidos con la camiseta de River (186), un número tremendo. En esos encuentros, el volante convirtió 6 goles y dio 5 asistencias.

El rendimiento de Pérez fue motivo para que una estrella del fútbol mundial se encargue de elogiarlo. Se trata de René Higuita, quien en diálogo con D Sports Radio, recordó el día que el volante se puso los guantes de arquero. 

"No le fue mal. Me veía reflejado en él (Enzo Pérez). "Me coloqué los guantes desde joven, pero antes, de chico, era goleador. Un día me pusieron en el arco de casualidad y ahí quedé. Después me fui perfeccionando y llegaron los trabajadores de arqueros para mejorar la técnica", contó Higuita. ¡Qué elogio recibió el referente de River!

 

EL DÍA QUE ENZO PÉREZ ATAJÓ EN RIVER

 

Ante la problemática de River por los casos de Covid, Enzo Pérez se postuló para ser el arquero en un partido que tuvieron los de Marcelo Gallardo ante Independiente Santa Fe, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El partido terminó en victoria para River y Pérez estuvo a la altura: intentó sacar cada una de las pelotas que le llegaban al área y luego recibió la ovación de todo el Monumental. Este es el capitán del Millonario. 

René Higuita recordó el día que Enzo Pérez atajó en River y lo llenó de elogios.