Club Atlético River Plate

¿El Quintero del futuro? Gallardo sueña con una joya en River

Una figura de las inferiores de River volvió a deslumbrar a todos con su rendimiento y Marcelo Gallardo se ilusionó con convertirlo en el próximo Juan Fernando Quintero.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 08:00

En los últimos años, y principalmente a partir del histórico gol en la final de la Copa Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero se convirtió en un emblema del River de Marcelo Gallardo, siendo el modelo a seguir para muchos jóvenes.

No son pocos los juveniles de las inferiores que sueñan con algún día poder ser como Quintero. Por eso Gallardo se mantiene atento a la evolución de cada una de las joyas que tiene la cantera del Millonario, para así aprovechar su potencial en el futuro.

Y en esa búsqueda, el Muñeco se sorprendió con el rendimiento de Claudio Echeverri. El volante ofensivo marcó 2 goles en la goleada 3-0 de River ante Godoy Cruz en la Séptima División y se volvió a llevar todas las miradas.

Luego de su lesión que lo marginó de las canchas durante unos meses, Echeverri regresó al ruedo la fecha pasada ingresando desde el banco e hizo lo propio en esta ocasión ante el Tomba: le bastó para marcar la diferencia con un doblete. Marcelo Gallardo sabe que tiene entre sus filas a una joya con mucha proyección. ¿En River se ilusionan con el futuro Juan Fernando Quintero?

 

VOLVIÓ MÁS FUERTE QUE NUNCA: CLAUDIO ECHEVERRI SIGUE DESLUMBRANDO A TODOS EN RIVER

 

Luego de haber transitado una dura etapa de inactividad debido a una lesión lumbar que padeció durante unos meses, Claudio Echeverri, quien ya estaba en boca de todos por su nivel a pesar de su corta edad, volvió a sorprender a Marcelo Gallardo en River y se ilusiona con seguir su recorrido en la Selección Argentina. ¿Será el sucesor de Juan Fernando Quintero?

Echeverri ya sebe lo que es vestir la Albiceleste: fue convocado para el combinado Sub 17 y es una de las debilidades futbolísticas de Pablo Aimar, mano derecha de Lionel Scaloni. ¿Seguirá teniendo más oportunidades con la Selección?

Claudio Echeverri está en la mira de Marcelo Gallardo y es pensado como el sucesor de Juan Fernando Quintero en River