Club Atlético River Plate

¿Un paso más para su adiós de River? La figura de Gallardo que puede terminar en Europa

Mientras en el mundo River están pensando en lo que será el duelo de esta noche ante Tigre, a Marcelo Gallardo le pueden sacar una figura.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo está enfocado en que River pueda continuar por la senda de la victoria, luego de lo que fue la goleada del último fin de semana ante Central Córdoba.

Con vistas al encuentro frente a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, el entrenador de River deberá realizar algunas modificaciones, ya sea por bajos rendimientos, lesiones y/o suspensiones.

Además de lo que será el choque ante el Matador, Gallardo sabe que, en un abrir y cerrar de ojos, puede perder a uno de sus mejores jugadores: Juan Fernando Quintero. El colombiano cambió de representante, y podría retornar a Europa.

Si bien no es lo que Marcelo Gallardo desea, ya que quiere tenerlo mucho tiempo más en River, sabe bien que el enganche cafetero está en la mira de diferentes equipos de Italia. ¿Qué decisión tomará Quintero?

 

 

LA ÚLTIMA OFERTA QUE JUAN FERNANDO QUINTERO RECHAZÓ PARA QUEDARSE EN RIVER

 

Más allá de que Juan Fernando Quintero cambió de representante, en las últimas horas en River apareció una fuertísima oferta para marcharse en este mismo mercado de pases que está a punto de finalizar, ya que el cierre se dará este miércoles 31 de agosto.

Quintero está siendo buscado desde Europa, como así también desde el fútbol de Emiratos Árabes, en donde le ofrecieron un mega contrato, con muchísimo mayor dinero del que percibe en River. Pero el 10 le dijo que no. ¿Será porque quiere ir al Viejo Continente?

Juan Fernando Quintero cambió de representante y lo podría alejar de River. ¿Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo?