Club Atlético River Plate

Todo River está en alerta: el duro momento de una figura de Gallardo

En las últimas horas, una de las principales figuras que tiene Marcelo Gallardo en River está atravesando un duro momento personal.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 18:30

Esta noche a partir de las 20.30 horas, River visitará a Tigre en Victoria, en lo que será un duelo trascendental si los de Marcelo Gallardo pretenden continuar a tiro del líder, Atlético Tucumán.

Gallardo habría definido los once que saldrán a la cancha, pero se mantiene en alerta por la situación personal que atraviesa una de las principales figuras del plantel.

Lo cierto es que la cantante Magui Olave, esposa de Matías Suárez, se descompensó en la calle y le tuvieron que practicar RCP. El delantero de River está concentrado para esta noche, pero su presencia no estaría confirmada.

Desde el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo están preocupados por la situación que vive Suárez y deberán decidir que hacer con el cordobés. ¿Estará a disposición en River?

 

 

CON MATÍAS SUÁREZ EN DUDA, ASÍ FORMARÁ EL RIVER DE MARCELO GALLARDO 

 

En vísperas del duelo entre River y Tigre, Marcelo Gallardo se encuentra a la expectativa de la presencia o no de Matías Suárez. Pese a eso, el Muñeco tendría definido los once iniciales.

La probable alineación de River sería: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Matías Suárez atraviesa un momento complicado en River y Marcelo Gallardo está en alerta.