Club Atlético River Plate

River se durmió y lo pagó: con polémica del VAR, los de Gallardo empataron contra Tigre

Pese a un golazo de Pablo Solari, el River de Marcelo Gallardo no aguantó la ventaja por lo que terminó empatando con polémica 1 a 1 ante Tigre, que lo hizo a través de Mateo Retegui.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:24

Con un Jorge Brito que ya piensa en el 2023 con el objetivo de mantenerlo, Marcelo Gallardo en River solo tiene el objetivo de poder ganar la Liga Profesional, donde enfrentó por la décima sexta fecha a Tigre en Victoria. 

Teniendo algunas sorpresas en el equipo como fue la titularidad de Rodrigo Aliendro, los de Gallardo se plantaron en Victoria y manejaron el desarrollo del primer tiempo, pese a que no tuvieron muchas ocasiones claras de gol. A tal punto, que Miguel Borja fue el que avisó en una de las pocas chances que contaron los de Núñez. 

Faltándole el pase final pero sin correr riesgo en el arco de Franco Armani, River se fue al descanso ganando por 1 a 0 por un golazo de Pablo Solari, que se la picó a Manuel Roffo en su salida apresurada. Siendo un Tigre que está lejos de su mejor versión, solo insinuó con Facundo Colidio y Mateo Retegui. 

Para el complemento, cuando River tenía todo para adueñarse del juego, Tigre reaccionó pasando los 20 minutos cuando Mateo Retegui desde el punto penal puso el 1 a 1. Como le pasó en los anteriores partidos, los de Marcelo Gallardo bajaron su desempeño de un tiempo al otro, por lo que terminaron igualando en Victoria. 

 

RIVER NUEVAMENTE APUNTA CONTRA EL VAR EN EL EMPATE DE TIGRE

 

Como a lo largo del semestre, el River de Marcelo Gallardo no pudo mantener la regularidad en su juego. No solo de un partido para el otro, sino en el mismo juego como pasó en la noche de Victoria contra Tigre

El River de Marcelo Gallardo se durmió y con cierta polémica igualó 1 a 1 ante Tigre pese al golazo de Pablo Solari

Sin embargo, en River nuevamente apuntaron contra la utilización del VAR, ya que fue protagonista en el penal que le dieron a Tigre por la mano de Emanuel Mammana, que tras un desvío en el área la pelota le dio en el brazo para que sancionen tiro desde los doce pasos.