Club Atlético River Plate

¿River le busca club? La figura que Gallardo empieza a relegar para su adiós

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que Marcelo Gallardo se desprenda de un futbolista que hasta hace poco parecía indispensable en River.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:54

Victoria será escenario de la visita de River a Tigre. Los dirigidos por Marcelo Gallardo protagonizarán un cruce interesante ante el Matador con el objetivo de extender la racha positiva y meterse de lleno en la lucha por el título en la Liga Profesional.

En la previa, Gallardo recibió buenas noticias que giran en torno a distintos futbolistas con los que puede volver a contar. Sin embargo, no todos corren la misma suerte y puntualmente llamó la atención la ausencia de un nombre que ha ido perdiendo lugar.

Se trata de David Martínez, quien sigue sin poder estar a disposición en River. Ya con el alta médica tras dejar atrás su desgarro, todo parecía indicar que el paraguayo reaparecería este fin de semana pero finalmente no aparece en la lista de convocados.

Un nuevo partido que se pierde el zaguero que cada vez se encuentra más marginado en la consideración de Marcelo Gallardo. Las lesiones y su flojo nivel en este semestre son aspectos que presagian que el futuro de Martínez estaría lejos de River.

 

¿QUÉ SUCEDERÁ CON DAVID MARTÍNEZ EN RIVER?

 

El 2022 ha estado lejos de ser el ideal para David Martínez. Inicialmente aparecía como titular en la consideración del entrenador de River hasta que irrumpieron las lesiones que provocaron que el paraguayo no vuelva a reencontrarse con su mejor versión.

Ante este panorama, en River apunta a ponerlo en vidriera durante el próximo mercado de pases. La reciente propuesta del Rayo Vallecano podría ser la primera de muchas que recibiría la dirigencia por el defensor central que comienza a armar sus valijas.

David Martínez es una de las grandes ausencias en el River de Marcelo Gallardo.