Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no quieren saber nada con su salida: el emblema de Gallardo que puede decir adiós

Los fanáticos de River comienzan a preocuparse con la posible salida de una de las máximas figuras que posee Marcelo Gallardo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:15

Diciembre es un año más que complicado para River. Y es que a Marcelo Gallardo se le vence el contrato y deberá decidir si continuará un año más o si da por finalizado su ciclo en el Millonario.

Sin embargo, en Núñez no se muestran únicamente preocupados por la posible salida de Gallardo, sino se ponen en alerta por la finalización de los contratos de muchas de sus figuras.

Una de ellas es Enzo Pérez, el capitán e ídolo a quien se le vence el contrato a fin de este año y no se descarta que dé por finalizado el ciclo en River.

Si bien aún no Pérez no tomó una decisión formal y tiene que analizar la situación, River sabe que Estudiantes de La Plata quiere repatriarlo a modo de que pase sus últimos años de carera ahí, generándole un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.

 

ATENTO RIVER: QUÉ PIENSA ENZO PÉREZ DE LA PROPUESTA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

Si bien los hinchas de River esperaban que Enzo Pérez se retirara en su club, el mediocampista tendría otros planes. Tal es así, que con la finalización de su contrato cerca, ya analiza otras propuestas, como es la de Estudiantes de La Plata.

Según pudieron comentar periodistas relacionados a River, Pérez "no descarta" una posible llegada a Estudiantes, club donde se lució y es querido por los fanáticos. Sin embargo, el Millonario todavía tiene tiempo de convencerlo para que siga.

Enzo Pérez podría dejar el River de Marcelo Gallardo y partir rumbo a Estudiantes de La Plata.