Club Atlético River Plate

Gallardo recupera a una gran figura que es clave en River: "Tiene un juego símil al de Bernardo Silva"

Los hinchas de River están sumamente contentos por el refuerzo que encontró Marcelo Gallardo sin gastar un solo centavo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:35

River desperdició la chance de acercarse a Atlético Tucumán e igualó ante Tigre, en Victoria, donde mermó el funcionamiento colectivo de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Si bien en la primera etapa el Millonario dominó el juego, un error de Emanuel Mammana derivó en el penal que decretó el empate. Pero Gallardo, y todos los hinchas, quedaron contentos por el rendimiento de una figura.

Hace un buen tiempo que Nicolás De la Cruz viene teniendo un nivel superlativo, y hubo varios hinchas de River que lo llegaron a comparar con Bernardo Silva, el portugués que comparte el plantel de Manchester City con Julián Álvarez.

"Es sensación mía o De la Cruz tiene un juego símil al de Bernardo Silva", fue lo que tuiteó el usuario @montaraz912 en medio de la igualdad entre Tigre y River. ¿Marcelo Gallardo opinará igual?

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ DEFINIÓ SU FUTURO EN RIVER

 

Después de tantas idas y vueltas con respecto a su contrato, el cual finalizará en diciembre próximo, Nicolás De la Cruz definió qué sucederá con su continuidad en River.

De la Cruz ya recibió la ciudadanía argentina, por lo que dejó de ocupar un cupo de extranjero, además de estampará su firma para renovar el vínculo y recién se marchará a fin de año. River respira por un tiempo.

Por el partido que hizo con la camiseta de River, los hinchas compararon a Nicolás De la Cruz con Bernardo Silva.