Club Atlético River Plate

Gallardo quiso romper el mercado de pases de River con un ex Manchester United: "Me querían"

Los hinchas de River se lamentan luego de las declaraciones de un mítico futbolista que pasó por el Manchester United que sorprendieron al propio Marcelo Gallardo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:22

Julián Álvarez es una de las mejores apariciones del ciclo de Marcelo Gallardo. Su paso por River despertó el interés clubes importantes de la talla de Manchester United, pero finalmente el que terminó ganando la pulseada fue su clásico rival.

Aún así, en las últimas horas quedó evidenciado que no se trata del único caso de vinculación fallida entre La Banda y los Diablos Rojos. El propio Gallardo quedó sorprendido con las declaraciones de un ex Manchester United que pudo recalar en Núñez.

Su nombre es Antonio Valencia, quien supo ser una de las máximas figuras de la Premier League. River posó sus ojos cuando se desempeñaba en España el ex lateral derecho, quien si bien agradeció el interés, le bajó el pulgar a la propuesta del Millonario.

Un hecho que rememoró en su paso por el diario Olé: “Cuando estaba en Villarreal no jugaba. Me acuerdo que hablé con el presidente y me querían llevar a River, pero dije que no”, reveló Valencia quien sorprendentemente pudo haber sido compañero de Marcelo Gallardo.

 

LO LAMENTA TODO RIVER: EL PRINCIPAL MOTIVO DE LA NEGATIVA DE ANTONIO VALENCIA

 

Antonio Valencia irrumpió en las últimas horas y reveló que estuvo cerca de vestir la camiseta de River. Si bien tenía la propuesta sobre la mesa, decidió bajarle el pulgar específicamente para concretar su deseo de triunfar en el Viejo Continente.

“Mi sueño estaba en Europa y quería jugar, venía de Sudamérica y no quería regresar. Igualmente, le agradecí a River por haberme tenido en cuenta”.

Antonio Valencia, gloria del Manchester United, pudo haber sido compañero de Marcelo Gallardo en River.