Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete una sorpresa? La figura que quiere afianzar en River

Marcelo Gallardo podría sorprender al incluir en el once de River esta noche a una de las figuras que en los últimos partidos perdió algo de terreno.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:20

Marcelo Gallardo quiere volver a sumar de a tres esta noche frente a Tigre, un encuentro clave para las aspiraciones de River en la Liga Profesional. En caso de obtener un triunfo, el Millo quedará muy bien posicionado en la pelea por el título. 

Claro está, todavía hay que esperar el duelo de mañana entre el puntero del campeonato Atlético Tucumán y Boca en la Bombonera, otro partido bisagra. Sin embargo, Gallardo solo se focaliza en lo suyo y ya tiene un once en mente para salir a la cancha en Victoria

Pero si hay algo a lo que el Muñeco tiene acostumbrados a todos los que siguen a River son las sorpresas. Y en ese sentido, la posible inclusión en el equipo titular de Rodrigo Aliendro podría ser justamente la que no estaba en los papeles.

Aliendro perdió terreno en los últimos encuentros ya que Marcelo Gallardo no lo pone de arranque desde la victoria por 1-0 ante Independiente. Los posteriores tres choques (Newell’s, Arsenal y Central Córdoba) comenzó desde el banco y River rescató siete de nueve puntos posibles. ¿Cambiará ahora el Muñeco?

 

 

CON RODRIGO ALIENDRO, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER 

 

Marcelo Gallardo tiene el mismo once en mente que el que jugó en las anteriores tres fechas, pero no descarta meter una sorpresa con Rodrigo Aliendro para que River enfrente a Tigre esta noche desde las 20:30. 

Por eso, si el volante de 31 años se mete en el equipo, River iría con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari o Aliendro, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Marcelo Gallardo podría incluir a Rodrigo Aliendro en el once de River ante Tigre.