Club Atlético River Plate

Gallardo lo apuntó y lo quiere como el reemplazante de Enzo Pérez: River va por el volante de un grande de Argentina que queda libre

Marcelo Gallardo ya está pensando en el rearmado del plantel del 2023 y apuntó a un volante central temiendo que Enzo Pérez se pueda marchar. ¿Será el próximo 5 de River?
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a vivir meses de definición nuevamente en River, ya que más allá que acomodó el presente futbolístico del equipo, está pensando en si renueva el contrato por un año más, o finalmente deja el ciclo exitoso a fin de año que forjó.

Es por eso que el entrenador de River entiende que el mercado de pases será determinante para la decisión final que tome, ya que quiere pelear nuevamente la Copa Libertadores del 2023.

Con esa premisa, Gallardo tiene a muchos jugadores apuntados que puedan reforzar al plantel y ahora le puso el ojo a un volante central de un grande de Argentina. Se trata de Juan Méndez.

Méndez llegó a San Lorenzo a mitad de año en condición de libre y su contrato termina el 31 de diciembre del 2022. Por tal motivo, Marcelo Gallardo sabiendo que queda en libertad de acción a fin de año, lo quiere como refuerzo de River para el próximo año, ya que Enzo Pérez puede marcharse de la institución. ¿Llegará?

EL PLAN B DE RIVER EN EL MERCADO DE PASES SI NO LLEGA JUAN MÉNDEZ

 

Juan Méndez es uno de los jugadores apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River el próximo año, a partir de la posible partida de Enzo Pérez.

Pero Gallardo no es el único que tiene en carpeta para que potencie la mitad de la cancha de River, sino también Jorge Brito busque la vuelta de Matías Kranevitter para el 2023.

Marcelo Gallardo apuntó a Juan Méndez para que sea nuevo jugador de River si se va Enzo Pérez