Club Atlético River Plate

Brito no quiere que se le escape Gallardo: el refuerzo de Europa que desea cerrar River

Jorge Brito quiere mantener a Marcelo Gallardo por varios años más, por lo que River lo desea mimar con un nuevo apuntado que está en Europa.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo quiere dar pelea en la Liga Profesional, tras quedar en el camino en la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito ya trabaja en como convencerlo para que extienda su contrato. 

Sabiendo que el Muñeco se puede despedir en diciembre, el presidente de River no quiere dejar pasar el tiempo, por lo que le ofrecieron una propuesta por las próximas tres temporadas. 

Pero no solo eso hace Brito para mimar a Gallardo, sino que también le va a buscar diferentes refuerzos que necesita. Es por eso que en el Millonario preguntaron por el ex Peñarol de Uruguay, Giovanni González

Siendo como Camilo Mayada, que puede jugar de volante interno o lateral por la derecha, González está en carpeta de Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023. Pero Jorge Brito no la tiene para nada fácil, ya que debe negociar con el Mallorca de España. 

 

GIOVANNI GONZÁLEZ, UN VIEJO DESEO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Más allá de que no confirmó su continuidad, Marcelo Gallardo en River da indicios de que seguirá siendo el entrenador por lo que Giovanni González aparece como alternativa. 

Por deseo de Marcelo Gallardo, Jorge Brito en River  analiza a Giovanni González para que sea refuerzo en el 2023

Pero el nombre de González no es nuevo para River y el propio Gallardo, ya que antes de dar el salto al Mallorca lo fueron a buscar a Peñarol pero las operaciones no llegaron a buen puerto a comienzo de este año.