Club Atlético River Plate

Uno de los verdugos de River no perdonó a Gallardo y lo fulminó: "Me pareció desubicado y de arrogante"

Marcelo Gallardo fue duramente apuntado por uno de los entrenadores a los cuáles River siempre le costó ganarle.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:19

Marcelo Gallardo tiene la difícil tarea de decidir que sucederá con su futuro en diciembre de este año. Y es que pese a que River busca ofrecerle un contrato de tres años, el entrenador debe analizar cuáles serán los objetivos del equipo a modo de si cree poder volver a poner al club lo más arriba posible.

A pesar de que Gallardo es apreciado y admirado por muchos entrenadores en el fútbol argentino, hay uno que se mostró muy duro a la hora de hablar sobre su persona.

Se trata de Sebastián Beccacece, el actual entrenador de Defensa y Justicia y a quien le consultaron sobre el fuerte cruce que había tenido con el entrenador de River un tiempo atrás.

"Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente", declaró Beccacece en ESPN F12 a la hora de hacer mención a cómo le resultó la actitud de Marcelo Gallardo en el partido ante River.

 

 

SEBASTIÁN BECCACECE SE MOSTRÓ ARREPENTIDO POR SU ACCIONAR EN EL CRUCE ANTE MARCELO GALLARDO

 

Pese a apuntar duramente contra Marcelo Gallardo, Sebastián Beccacece logró hacer mea culpa y se mostró arrepentido de cómo actuó al momento de discutir con el entrenador de River.

"La verdad no creo que me haya generado algún tipo de conflicto interno. Es muy sencillo, en ese caso puntual cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Me enojo y respondo a lo que me gesticula Gallardo porque me pareció desubicado", soltó Beccacece sobre el DT de River.

Marcelo Gallardo fue duramente atacado por Sebastián Beccece luego de su tenso cruce.