Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo sube al avión para Qatar? El ex River que le puede sacar el lugar a otro ex Millonario en la Selección Argentina

De cara al Mundial de Qatar, en la cabeza de Lionel Scaloni comenzó a generarse una disputa entre dos jugadores que pasaron por River. ¿Quién defenderá a la Selección Argentina?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:55

A lo largo de la historia, River nutrió a la Selección Argentina con muchísimos jugadores, y a pocos meses de que comience el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni deberá tomar una decisión con el armado de la nómina final.

El actual entrenador de la Selección Argentina expresó hace un tiempo que "tenemos bastante claro que la lista saldrá de quienes han estado con nosotros, pero tenemos que estar atentos a lesiones", pero también analiza los rendimientos de algunos jugadores.

En este caso, Scaloni observa de lleno a dos futbolistas con pasado en River: Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Si bien el ex Defensa y Justicia llegó hace poco a Benfica, ya se transformó en una pieza clave y le agregó mayor efectivad goleadora de la que tenía en el Millonario.

Para que Palacios sea convocado a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar, deberá volver a tener el rendimiento que logró en River y lo catapultó a Bayer Leverkusen, pero su irregularidad le estaría jugando en contra. ¿Será Fernández el citado?

 

 

ENZO FERNÁNDEZ ESTÁ MEJOR QUE EN RIVER: LOS NÚMEROS QUE LO LLEVARÍAN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Desde que fue transferido de River a Benfica, los números de Enzo Fernández crecieron notablemente. Y ahora, Lionel Scaloni continúa analizándolo para la Selección Argentina.

Con la camiseta de River, Fernández logró un total de 12 goles y 10 asistencias en 53 partidos disputados. Mientras que en Benfica ya lleva 3 tantos en media docena de juegos. ¿Scaloni lo meterá en la nómina final de la Selección Argentina?

Disputa entre los ex River: Enzo Fernández le sacaría el lugar a Exequiel Palacios en la Selección Argentina.