Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo borró? La figura de River que empieza a despedirse

Marcelo Gallardo comienza a planificar lo que será el plantel de River el próximo año, y una figura podría despedirse antes de tiempo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:23

Marcelo Gallardo sabe que la imagen que está dejando River en este 2022 no es la mejor. Es por eso, que busca de forma desesperada econtrar la regularidad que tanto lo caracterizó en los últimos años.

A raíz de esa situación, Gallardo empezaría a tomar cartas en el asunto, y pese a no tener asegurada su continuidad el próximo año, ya comienza a pensar en el equipo que tendrá el Millonario.

En lo que va de esta última temporada, muchos jugadores que llegaron como grandes refuerzos a River dejaron mucho por desear, uno de ellos Leandro González Pirez.

Y es que si bien por momentos contentó a Marcelo Gallardo, nunca logró encontrar la estabilidad en todos los partidos que el entrenador de River le dio la oportunidad. Es así, que pensando en lo que será el siguiente duelo ante Tigre, González Pirez quedó fuera de los convocados y todo parece indicar que su destino estará lejos del Millonario.

 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ EN RIVER

 

Si bien en un principio su llegada ilusionó a los hinchas de River, el rendimiento que mostró en los partidos que disputó no fue el mejor. Es así, que de a poco comenzó a dejar de estar en la consideración de Marcelo Gallardo.

Desde su llegada a River, disputó tan solo 15 partidos y convirtió un solo gol. Además, acumuló cinco tarjetas amarillas. Sin dudas unos números alarmantes para el defensor que necesita recuperar su nivel si desea quedarse en el Millonario el próximo año.

Marcelo Gallardo le abre las puertas para su salida: Leandro González Pirez quedó nuevamente fuera de los convocados de River.