Club Atlético River Plate

¿Gallardo sigue sorprendiendo? La figura de River que hace fuerza para no salir

Uno de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo en River pelea por su lugar en el once para el duelo ante Tigre.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:20

Tras la goleada 3-0 ante Central Córdoba en el Monumental, River tendrá un difícil compromiso como visitante. Los de Marcelo Gallardo irán a Victoria para medirse ante Tigre, este sábado desde las 20:30.

River está quinto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 25 puntos, a siete de Atlético Tucumán que mira a todos desde arriba y que tendrá que ir a La Bombonera este domingo para enfrentarse a Boca.

Con el objetivo de seguir en la lucha, Gallardo define los últimos detalles del equipo y hay un jugador que, a base de sus últimos rendimientos, hace fuerza para no salir. Se trata de Javier Pinola, uno de los referentes del plantel.

Pinola le cumplió a Marcelo Gallardo desde que decidió ponerlo nuevamente de titular, ante las dificultades que tuvo a la hora de armar la defensa: lleva tres partidos seguidos de titular en River y con buen nivel. Sin embargo, el Muñeco todavía evalúa su presencia. El ex Rosario Central pelea con Paulo Díaz por un lugar.

 

CON LA DUDA DE JAVIER PINOLA, EL ONCE DE RIVER PARA VISITAR A TIGRE

 

A la espera de si Marcelo Gallardo se inclina por Javier Pinola o Paulo Díaz, River mantendrá gran parte del equipo que goleó a Central Córdoba en el Monumental. El único cambio sería Milton Casco por Elías Gómez.

Los 11 de River para visitar a Tigre: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Pinola o Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; y Miguel Borja.

¿Marcelo Gallardo lo pone de titular nuevamente? Javier Pinola hace fuerza para no salir del once de River.