Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue mimando? La figura de River que se habría ganado su lugar

De cara al duelo ante Tigre en Victoria, Marcelo Gallardo tendría decidido mantener a un futbolista que se volvió importante para River en los últimos encuentros.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:21

El River de Marcelo Gallardo quiere seguir por la senda del triunfo y tendrá una difícil parada en Victoria ante Tigre, en su objetivo de continuar con chances de levantar el título de la Liga Profesional.

El Millonario visitará al Matador este sábado, desde las 20:30, y buscará sumar de a tres. River viene de ganarle a Central Córdoba como local por 3-0 y sacó 10 de los últimos 12 puntos; está quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 7 del líder que es Atlético Tucumán

Es por eso, que Gallardo ultima detalles en el once, pero parece que ya hay una figura que se habría ganado su lugar. Se trata de Emanuel Mammana, quien sería titular nuevamente.

Mammana viene estando desde la partida desde la novena jornada de la Liga Profesional -siete partidos- y, pese a la vuelta de David Martínez -que se puso a disposición de Marcelo Gallardo nuevamente-, el surgido en River seguiría en la zaga junto a uno de los referentes del plantel, Javier Pinola.

 

CON EMANUEL MAMMANA, EL PROBABLE ONCE DE RIVER PARA VISITAR A TIGRE

 

Marcelo Gallardo no quiere dejar más puntos en el camino y, en Victoria, saldrá con lo mejor que tiene a su disposición. El único cambio de River respecto a la goleada ante Central Córdoba sería el ingreso de Milton Casco y salida de Elías Gómez.

Los 11 de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Mammana, Javier Pinola, Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; y Miguel Borja.

No lo saca nadie: Emanuel Mammana volvería a ser titular en el River de Marcelo Gallardo.