Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo quiere dirigir? La joya que desea tener en River

Marcelo Gallardo presiona para que una de las jóvenes estrellas que tiene River esté a su disposición lo antes posible en el plantel de Primera División.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 22:05

Este sábado, a las 20:30, River afrontará un duelo clave en la Liga Profesional 2022. Los de Marcelo Gallardo se medirán en Victoria ante Tigre y, en caso de obtener los tres puntos, quedarán muy bien posicionados en la pelea por el título. 

Sin embargo, Gallardo también se toma su tiempo para pensar en el armado del plantel y es por eso que en las últimas horas surgió la noticia de que el Muñeco ansía enormemente poder contar con una de las jóvenes estrellas del club lo más pronto posible. 

Se trata de Joaquín Panichelli, la joya de Reserva que tiene River como goleador y ahora desde la dirigencia, tras sus buenos rendimientos, están pensando seriamente en ofrecerle su primer contrato profesional ya que el entrenador lo quiere a sus servicios.

Panichelli comenzó como volante ofensivo, pero actualmente en el equipo de Jonathan La Rosa se desempeña como centrodelantero y no para de hacer goles. Por eso, Marcelo Gallardo quiere subirlo a la Primera y, para que eso suceda, en River tienen tiempo hasta noviembre para que firme su vínculo. ¿Será la alternativa ideal a Lucas BeltránMiguel Borja

 

 

EL POSIBLE ONCE DE MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA ENFRENTAR A TIGRE 

 

River se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, a siete del puntero Atlético Tucumán. Marcelo Gallardo quiere recortar distancias con el Decano y, para ello, ya tendría un once en mente. 

El mismo sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja

Marcelo Gallardo quiere subir a la Primera a Joaquín Panichelli y River tiene tiempo hasta noviembre para que firme su primer contrato profesional.