Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumplirá su sueño? El futuro Nacho Fernández que apuntan en River

Una joya de River fue apuntada por Marcelo Gallardo para convertirse en el próximo Nacho Fernández de cara al futuro.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 07:00

El paso de Nacho Fernández por River fue muy significativo, y desde que se fue del Millonario, tanto los hinchas como el propio Marcelo Gallardo sintieron su ausencia en el equipo.

Es en ese sentido que, para dejar atrás ese bache que provocó la salida de Fernández, el entrenador de River comenzó a fijarse en uno de los juveniles de la Reserva que tiene todo para suceder al ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Se trata de Matías Gallardo, justamente el hijo del Muñeco. Juega como mediocentro, tiene tan solo 18 años y está mostrando un gran nivel en las inferiores, suficiente para ilusionar a todos los hinchas del Millonario con su futuro.

Tal es la confianza que Marcelo Gallardo deposita en su hijo Matías, que en la dirigencia de River ya piensan en asegurarlo de cara al futuro y hacer que firme su primer contrato profesional en la brevedad. ¿El Muñeco ya tiene al próximo Nacho Fernández?

 

MATÍAS GALLARDO, LA NUEVA JOYA DE RIVER, SE IDENTIFICA CON EL MUÑECO

 

Marcelo Gallardo está pensando seriamente en promover al primer equipo en el futuro inmediato a su hijo Matías, quien está brillando en la Reserva y ya ilusiona a todos con convertirse en el próximo Nacho Fernández de River, además de poder repetir el recorrido de su padre. El propio juvenil fue quién se identificó con el juego del Muñeco.

Me identifico con el juego de mi papá (Gallardo) porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido. Empecé de enganche y me gusta jugar en esa posición, pero suelo tirarme atrás o hacerlo por cualquiera de las dos bandas.

 Marcelo Gallardo confía en su hijo Matías para que se convierta en el sucesor de Nacho Fernández en River